Ritualiza tus Orgasmos

Ago 13, 2022 | Sexualidad

Aprovecha ese momento vital tan sagrado para manifestar los anhelos de tu alma!

Haz un rezo con tu cuerpo.

En la intimidad de tu templo, contigo misma o compartiéndote, permite que tu cuerpo se abra al sentir, pon la atención en cada sensación, en la respiración, en el olor, en el roce, la caricia, en el gusto.

Déjate ir sintiendo, solo eso, sentir tu cuerpo y percibir lo que sucede sin mente. Si vienen pensamientos déjalos, vuelve a tu cuerpo, muévelo, dánzalo y escucha sus anhelos.

Tú cuerpo sabe lo que necesita para florecer, simplemente ponte a su servicio y fluye…Activa su energía, respira y confía en esa sensación de disolución. Estas entrando en ese trance sagrado del campo unificado, sin tiempo y espacio. ¡Siéntete flotar!¡Entrégate!… Y vuelve, regresa al sentir más preciso y profundo.

Haz que tu mente te acompañe en el viaje con frases positivas, decretos u oraciones. Despierta todo tu potencial activando todos tus centros energéticos a través de tu intención, alumbra tu santuario y brilla. Renace en todo tu esplendor y atesora el instante creando un REZO que te conecte más y más con la Divinidad que eres.

Cuando te halles con la energía del EXTASIS, cuando te zambullas en esa explosión expansiva, cuando los limites corporales desaparecen y eres pura conciencia. Ahí hay todo un potencial creador que puedes poner al servicio de tu corazón. Es un momento maravilloso para alinear tus cuerpos y crear un campo de frecuencia coherente alrededor y dentro de ti.

Todos tus decretos en voz clara y alta tendrán un poderosísimo efecto.

¡Aprovecha ese momento vital tan sagrado para manifestar los anhelos de tu alma!

Bendiciones

Maria.