El Otro Camino

Jun 1, 2021 | Bienestar

Cuando, estas tan harta de tu aislamiento, de tu frustración callada, de tu exigencia para ser la perfecta madre, esposa, hija, hermana, amante…la superwoman, harta de cumplir las expectativas de…

Cuando llegamos al ESTOY HARTA.ESTOY HARTA DE MI, empieza el camino hacia la reconstrucción de una misma. Cuando te das cuenta que no hay nadie ahí afuera que te impide vivir desde y como tu Ser anhela. Cuando tomas conciencia de que tu sola estas autosaboteandote una y otra vez tu expansión y crecimiento, tu disfrute y gozo de vida. Cuando ya no te sirve tirar balones fuera y empiezas a reconocer que no eres lo que representas cara a la galería, que ese personaje no sirve a tu corazón, sino que te aleja de él.

Cuando, estas tan harta de tu aislamiento, de tu frustración callada, de tu exigencia para ser la perfecta madre, esposa, hija, hermana, amante…la superwoman, harta de cumplir las expectativas de los demás…y conectas con un cansancio vital que te va arrastrando día a día sin el motor de la creatividad, del entusiasmo y la alegría. Es un buen momento para mirarte al espejo, hacer una introspección, ir hacia dentro, soltar el ideal que has creado de ti e iniciar la senda de vuelta a ti.

Hoy, en este momento, puedes iniciar el otro camino, ese que te va a liberar de la esclavitud autoimpuesta, ese que va hacer que te conozcas y reconozcas, ese que te va a otorgar las alas para sentirte libre de elegir, ese que te devuelve a ti, a confiar en tu sabiduría interna, a escuchar tu cuerpo, a darte el permiso de estar donde tú quieras, a soltar lo que lo que no te hace bien, manifestar la mujer que eres y aceptar tu intima naturaleza.

Es el comienzo de la reconciliación y de la integración de las áreas de tu vida, sabiendo que todas ellas son fractales de cómo te vives tu a ti misma. Así, que uno de los secretos, es tener una buena relación contigo, es convertirte en tu mejor amiga, aliada, compañera…y para ello has de conocerte, has de indagar en ti, has de cuestionarte…

Para mejorar, para crecer y evolucionar deberás abrirte al cambio, experimentar por ti misma lo nuevo, zambullirte en la vivencia, sorprenderte de todos los recursos y potenciales que tienes. Una travesía que requerirá compromiso, constancia y paciencia, como ordenar, concretar y accionar de dentro afuera.

Invierte en ti.

Es contigo con quien vives.

Es a ti a quien buscas.

Todo está dentro de ti.

Maria