Crea Propósitos auténticos y sostenibles

8 sesiones de 90 min por video streaming con María Morera – Psicoterapeuta Integrativa de Asesoria Femenina.

Terapia holística y entrenamiento personal en tres pilares fundamentales de tu vida: Sexualidad, Relaciones, Emprendimiento.

¿De qué se trata?

Asesoría Femenina – Espacio Holístico Integral trabaja con un sistema que pone en acción diferentes terapias y herramientas holísticas, según el área que deseas revolucionar.

Junto a María Morera, tu asesora, crearás una ruta personalizada con la que identificarás tus metas, manifestarás tus propósitos y mejorarás tu vida.

La visión holística de este espacio está diseñada para realizar un ciclo completo de autoconocimiento y sanación con un mínimo de 8 sesiones. Integrando cuerpo, mente y espíritu.

¿De qué se trata?

Asesoría Femenina – Espacio Holístico Integral trabaja con un sistema que pone en acción diferentes terapias y herramientas holísticas, según el área que deseas revolucionar.

Junto a María Morera, tu asesora, crearás una ruta personalizada con la que identificarás tus metas, manifestarás tus propósitos y mejorarás tu vida.

La visión holística de este espacio está diseñada para realizar un ciclo completo de autoconocimiento y sanación con un mínimo de 8 sesiones. Integrando cuerpo, mente y espíritu.

Elige el área
que deseas trabajar
y adquiere la maestría de ser tú misma

Aprenderás a usar tu energía masculina centrada en la acción y desde la esencia femenina, descubrirás tu fuerza magnética. Crearemos un mapa y trazaremos una ruta para que cumplas tus metas. 

Mejorarás tu comunicación, aprenderás a estar presente, atender tus necesidades, respetar tus límites sanos y crear una relación coherente contigo misma, con tu pareja, con tu socios, amigos y familia. 

Descubrirás el potencial que esconde tu sexualidad en toda las áreas de tu vida. Desbloquearemos tu ser erótico,
sexual, tu relación con el placer
y la conexión con tus instintos. 

Promoción valida hasta el 08 de Febrero 2022

30% OFF en la primera sesión, 10% OFF en las siguientes 7 sesiones.

8 sesiones terapeuticas indivuduales,
90min de video llama por sesión.

El valor económico por sesión es de 50 euros. Con la promoción «Un Nuevo Inicio, propósitos auténticos y sostenibles» obtienes La primera cita a un valor de 35 euros y las siguientes 7 citas a 45 euros cada una.

El método de pagamento es vía transferencia bancaria o paypal.

OBTéN LA PROMOCIÓN

Elige el área que deseas trabajar, rellena el formulario y obtiene el descuento. ¡Ve por tus deseos más ambiciosos!

7 + 3 =

Sobre Tu Asesora

María Morera – Psicoterapeuta Integrativa, inconforme con lo establecido, siempre en busca de su propia voz; ha estudiado y realizado un sinfín de cursos y retiros para conocerse, para despertar la conciencia, para sanar heridas, para mejorar y evolucionar.

Siguiendo su latido interno ha creado los proyectos SANADANZA, SANAMUJER, Hombres y Mujeres DE LA MANO y Terapia BIO-ORGANICA.

Desde hace más de 25 años María trabaja como terapeuta integrativa tanto individual como grupal. Su labor sigue creciendo y expandiéndose a medida que ella continua aprendiendo, siendo este el Gran Regalo que da sentido a su existencia.

Entre las herramientas y terapias que María utiliza en sus asesorías, se encuentra: La Psicoterapia Integrativa, la Programación Neurolingüistíca(PNL), Gestlat, Terapia Sistémica y Transgeneracional, Enegrama, Alquimia Emocional, Arte Ritual y la Hipnosis. 

Sobre Las Terapias y Herramientas

Psicoterapia Integrativa

Es una psicoterapia de unificación que responde de forma apropiada y eficaz a la persona en el plano afectivo, conductual, cognitivo y fisiológico de su funcionamiento; también trata la dimensión espiritual de la vida.

PNL Programación Neurolingüistíca

A través de la PNL descubrimos la estructura que sostiene la conducta propia y la del otro. Investiga cómo nos comunicamos con nosotros mismos y con la gente de nuestro alrededor. La PNL usa técnicas y estrategias de comportamiento y comunicación para facilitar que las personas cambien sus pensamientos y acciones.

Gestlat

Se enfoca más en los procesos que en los contenidos. Pone énfasis sobre lo que está sucediendo, pensado y sintiendo en el momento. Se habla del aquí y ahora, no deja de lado la historia de la persona, sino que esta historia se mira desde el presente, cómo se viven, afectan, los hechos pasados al día de hoy.

Terapia Sistémica y Transgeneracional

Su objetivo se centra en liberar y trabajar las creencias y valores que hemos heredado y las relaciones interpersonales (familiares) para eliminar bloqueos y conseguir la meta deseada.

Enegrama

Es un mapa que ayuda a comprender la condición humana mediante el cual podemos ver las motivaciones profundas. Un sistema dinámico que permite comprender la personalidad, descubrir al EGO y a nuestro SER.

Arte Ritual

Poderosa herramienta para que la creatividad active el lenguaje simbólico de nuestro inconsciente, permitiendo aplicarlo en sencillos actos cotidianos.

Alquimia Emocional

Esta Herramienta nos ayuda a aprender e integrar las emociones. Para poder gestionar bien nuestra Vida es fundamental desarrollar nuestra inteligencia emocional.

Hipnosis

La hipnosis es una técnica natural y eficaz para acceder a la mente subconsciente. Sirve para liberar el potencial, cambiar hábitos y comportamientos no deseados y encontrar soluciones a problemas y preocupaciones.

Asesoría Femenina Online – © Todos los derechos reservados 2021