¡Revitalízate con la Doncella!

Abr 15, 2023 | Bienestar, Cuerpo Ciclico

Activar a la Doncella, te ayudara a quitar peso, aligerar cargas, a vivirte mas ligera, a ponerle mas humor, a volver al entusiasmo de la gran aventura que es la…

Activar a la Doncella, te ayudara a quitar peso, aligerar cargas, a vivirte mas ligera, a ponerle mas humor, a volver al entusiasmo de la gran aventura que es la vida…

A veces, vamos perdiendo el sabor de la espontaneidad y toda su magia, detrás de las responsabilidades diarias que el camino hacia la madurez nos trae. Y nos perdemos la frescura del juego, nos lo tomamos todo muy en serio, le ponemos mucho peso a la hora de tomar ciertas decisiones. Y la diversión, la alegría, ocupan un segundo lugar, solo para vacaciones o celebraciones.

Te propongo, que esta primavera acciones la energía de la Doncella y que disfrutes de sus bondades. Te comparto lo que a mí me funciona para elevar mi energía.

Ponte música, mueve tu cuerpo, sacúdelo, hazlo vibrar… ¡Libera el peso, sácalo de ti!  ¡Saca la voz! Canta, grita…Di en voz alta y clara lo que quieres soltar, de lo que ya estas agotada de sostener, cansada de callar… Suéltalo todo, aunque no tenga ninguna lógica, no importa, ¡para tu cuerpo emocional si la tiene! Confía y deja que salga de ti todo lo que te pesa.¡ Exprésalo!… Después tomate un rato de relax para integrar la experiencia, dándote un baño con tus aceites esenciales preferidos a la luz de unas velas.

Hazte un Play List con  tus canciones preferidas. ¡Esas que te conmueven, que te elevan y te hacen vibrar alegría! ¡Baila y danza alocadamente! Siente que estas conectada con la vida y déjate llevar. ¡Pierde el control! Disfruta de tu momento, de tu expresión. Imagina que te están viendo tus seres queridos y que están muy contentos de verte feliz.

Pasea  en silencio por la Naturaleza que en primavera esta engalanada de flores y de sus aromas. Pon la intención de abrir a tope tus sentidos y permítete sumergirte en ellos. Huele la hierba, la tierra, el aire, el agua, las flores…toca y siente sus distintas texturas… enfoca tu visión hacia el horizonte más lejano y amplia tu capacidad de ver, observando como todo se mueve, mecido por el aire… ¡Todo, absolutamente todo lo que está vivo, vibra y respira!  Observa en silencio y percibe  la riqueza de los matices.

Respira tu silencio, respira la conexión que te otorga despertar tus sentidos. Y celebra a la Doncella coronándote de pureza y belleza. ¡Siente la magia!

¡Date un baño de luz, para regálate un  amanecer!. Deja y suelta toda la pereza y resistencias, ponte el despertador y ve a ese lugar  donde puedas sentarte, meditar o hacer una danza suave. Conecta con la vibración de la Gratitud y empápate de sus milagros.

Haz lo mismo con el atardecer, otro momento donde puedes recargar tus pilas. Y volver a sentir la belleza de la existencia en ti y en tu corazón.

¡Celebra con tus amigas!  Crea algún plan nuevo y distinto, una escapada de fin de semana para divertiros, compartir y sacar a pasear a la pasota, a la gamberra, a esa alocada  que también está en ti. Recuerda la Locura, LO-CURA. Da la bienvenida a la risa, ríete de ti y de tu sombra, da rienda suelta al humor…

Bendiciones

Maria