El dinero

Ene 8, 2022 | Emprendimiento

El dinero ¿Te has parado a pensar que es el dinero para ti? ¿Cómo te relacionas con él? Tu relación con el dinero es un reflejo de cómo te relacionas…

¿Te has parado a pensar que es el dinero para ti? ¿Cómo te relacionas con él?

Tu relación con el dinero es un reflejo de cómo te relacionas contigo y con la Vida.

Si sientes que no eres suficiente, que te falta algo, no te valoras…y continuamente te estas exigiendo más y más, esforzándote para llegar a fin de mes. Si crees que tienes que ganarte la vida. Si estas en un trabajo, que no te gusta, solo por el dinero, y estas sometida a ello por miedo a quedarte sin nada. Si a menudo piensas esto es muy caro o esto es muy barato a la hora de comprar algo. Si ahorras y retienes tu dinero por si acaso. Si gastas por gastar y luego te sientes culpable. Si tienes deudas. Si te cuesta pedir prestado. Si estas pagando una hipoteca y un crédito personal. Si te dices una y otra vez “no puedo”, “no tengo” …TODO, TODO esto, está hablando de ti.

Hasta hace relativamente poco, la mayoría de las mujeres no teníamos acceso al dinero, era un área legitima del hombre. ¡Solo tres generaciones nos distancian de ello!. Las mujeres salimos al mundo y trabajamos, nos independizamos y autogestionamos nuestra riqueza. Muchas veces, no sabemos cómo hacerlo respetando nuestra naturaleza y el sistema nos empuja a disfrazarnos de hombres y tirar adelante sea como sea. En ocasiones, pagando un gran precio, renunciando a una parte intima de nosotras, nuestra esencia femenina, y en ocasiones enfermamos de estrés psíquico, físico y emocional.

Así, que tenemos que insertar este valor y aprender a relacionarnos con él, así como desvelar su código para permitir que nuestra relación sea coherente y sana.

Es una energía muy poderosa, es imprescindible darle su espacio, comprensión de que tengas o no tengas dinero, se precisa revisar desde donde y como es tu relación con él para emprender el camino de soberanía hacia ti misma.

El dinero, es una herramienta, un recurso, un medio…que se ve afectado por creencias y memorias que limitan su flujo. La realidad de nuestr@s antepasa@s fue muy distinta a la nuestra, much@s vivieron guerras, exilios, carencia, hambre, pobreza…Y todas estas vivencias afloran en nosotras de forma inconsciente hasta que tomamos conciencia y vemos como nos afectan.

Puedes aprovechar esta área para indagar en ti, para seguir conociéndote. Y a su vez comprobar como mejora cuando la atiendes, la escuchas y le das su espacio.

Esta energía, está íntimamente relacionada con tu Autoestima, con el Valor que te das, con tu Sexualidad, con el Placer y el Merecimiento.

En la Asesoría te ayudo a que el dinero sea tu aliado y puedas manifestar tu riqueza interna.

Maria Morera